lunes, enero 10, 2005

Lo que se avecina

Se presenta ante mis narices una semana de lo más interesante.

Lunes: reencuentro con las 3 magníficas, a saber... reencuentro con la Xon después de que se fuera de vacaciones la semana pasada, no reencuentro con Ana... que se fué el miércoles pasado a esquiar a Andorra y me llamó el sábado para comunicarme su próxima operación por doble rotura de peroné (pobreta meua! la que no quería vacaciones!), reencuentro con Gemma... que vuelveee a casa vuelveeee después de navidad y una triste experiencia en la empresa por la que nos abandonó. Además debería ir por la mañana a comprarles un regalito a cada una de ellas, que una es vaga y las rebajas me ponen los pelos como escarpias y me daba nosequé salir a la calle este finde y aborregarme con la multitud.

Martes: Por la mañana seguramente iré a ver a Ana al hospital a comprobar que los clavos están bien puestos y esas cosas. Por la tarde comienzo del tocho mensual de rigor (puajjjj)

Miércoles: Alguna mañana tendré que limpiar, digo yo! porque sino la mierda se nos comerá un día de estos... y también habrá que ir pensando en comprar algo de comida, hablando de comida... qué mono tengo de guarreridas!! Le pediré al xiquet que me traiga gominolas, muuuuchas gominolas!

Jueves: Este es un buen día pa ir a correos y mandar todos los paquetitos que tengo aquí pendientes de regalos varios, y ya luego me voy de rebajas a ver si encuentro la chupa de piel que mi xiquet me ha dejao pa reyes (ole y ole!)

Viernes: Terror terrorífico!!! A las 10:30 ginécologo!! Ya me están entrando los sudores fríos solo de pensarlo... que llevo sin ir 4 años del miedo que me da. En fín, tengo toda la semana para hacerme a la idea... y para ahorrar también, que menudo sablazo me mete el tío cada vez que voy!!

Sábado y domingo: Tumbing total!! O eso espero, que luego seguro que se tuerce.

Duda existencial de este finde: pisar una caca de perro da buena suerte o eso dicen, pero... ¿era con el pie derecho o con el izquierdo?

No hay comentarios: